memorias

Anna

Me manda un mensaje a las 6:30 “ya voy para alla, tuve junta ,perdona” 15 min despues, llega, de lentes obscuros y en su camioneta. “Tenemos que ir a mi casa por mis cosas” y nos dirigimos a su nuevo departamento, chiquito , en 3 pasos llegas de la cama a la mesa , chiquito pero suyo al fin. Agarramos sus cosas, hicimos una parada rapida en un oxxo para comprar provisiones para el camino, y empezamos el viaje.

La primera hora fue bastante seria, hibamos mas concentrados en el trafico y en tratar de identificar las señales que teniamos en nuestro mapa para atravesar saltillo. Despues de muchas dudas, encontramos la salida, nos comimos nuestras provisiones, y empezo la platica, los recuerdo fueron y vinieron…a pesar de la amistad, nunca habiamos platicado tanto tiempo seguido, la platica fue muy variada, mas que nada de los viejos tiempos, de blizzards, de juegos de ps2, arranques de simpleza a las 4am para despues ataques de sueño fulminante, de las llamadas desde el trabajo para contarme que la habian hecho enojar, de su graduacion, que pocos recuerdos hay…

Es una amistad extraña, somos grandes amigos a pesar de que realmente nos hemos visto poco, sobre todo ultimamente…pero las oportunidades que tenemos no las desaprovechamos y seguramente el viaje se repetira (Ademas, sale mas barato jajaja).

Lo dificil fue el regreso, los dos nos queriamos quedar ..pero al menos torreon nos despidio con lluvia y un arcoiris de arco completo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s