18 Horas (colectivo).

 

Hoy, todo indicaba que seria así, 18hrs, siempre es así, desde hace año y medio, no hay amigos.
18hrs sin comer y sin dormir, solo espero que llegues para ponerle fin al día, pensándote, extrañándote.
Hoy no vi morir la tarde a tu lado, hoy, ayer, y los días que faltan, días, donde espero, estas 18hrs no vuelvan.

3am
Es extraño, zeñor, por esta vez tomare prestada las 3am.
Así empezó todo, el celular, puntal como pocas cosas en México, empezó a sonar, había llegado la hora, tenía que estar en la puerta a las 3:40, así que, con mas impulso que ganas, me levante, directo al agua, en estas ocasiones es cuando se agradece el agua caliente, uno siente que sigue bajo las sabanas. No había tiempo para rasurarme, así que, opción b, peinado diferente (la señorita moran lo noto 🙂 la que, por cierto, no me permite saludarla mientras mi barba siga ahí 😛 ). Ok, peinado listo, solo falta..todo lo demás, (detalles, detalles) algo cómodo para vestir, a pesar de que el calendario y la aritmética de días digan que es viernes, realmente es un jueves, un jueves en cuerpo de viernes, pantalón de mezclilla y guayabera negro y azul, ¡clásico! solo falta algo para el frio…mmm, ok, no he ido por mi ropa, no tengo nada para el frio, ni hablar, un poco de crema mitigara levemente el frio. La parte buena, vamos en carro y la calefacción nunca falta, hubiera dormido un poco en el camino, pero la ausencia de trafico lo volvió un poco más que imposible, llegamos demasiado rápido, pocos carros, un periférico que lucía despejado, amplio, como pocas veces se ve, igual que ese cielo luminiscente (ligeramente naranja), cosas de esas que no ves en mi ciudad. y así llegamos, 4am …4am,realmente no paso mucho, algo de café, uno que otro chiste de oficina, sin pena ni gloria, solo se iban acumulando las horas…horas de oficina, horas hábiles, se te extraña a esas horas..Lástima que mi conexión y mi batería no son lo que quisiera, ojala duraran 18 hrs.

Horas hábiles.
Nuestras horas hábiles han cambiado, sobre todo últimamente, las llamadas se han vuelto escasas, pero platicamos mas, maravillas de la tecnología, sobre todo en juntas, las juntas te pertenecen, porque, por alguna razón que desconozco, puedo estar contigo, platicando contigo, escribiendo de ti, para ti, y aun así ser un aporte valioso para la reunión, cosas que provocas y me dejan sin palabras, eso sí, no me quejo.
Así se van nuestras horas hábiles, aun sean 18hrs, entre besos, bromas, insinuaciones, y, cómo no, un toque de agresividad y odio mexiquense.

No has llamado aun…espero que solo sea cansancio, un olvido o falta de batería, …ok te invoque, llego tu mensaje, 11:54 ahí ya ves morir tu día, el mío, el mío debía morir a las 6pm., y regrese, regrese para poder regalarte mi fin de semana, formados por un viernes y un domingo, (ok, zen, aquí inserta tu burla que bien ganada me la tengo) ¿alguien tiene un sábado que me regale?

Polos Opuestos
¿Sera que eso somos en muchos sentidos?, pero ¿que más da? la unión es demasiado fuerte.
(Pendiente).

Aquí muere mi día, mi día de 18hrs hábiles, sin alimentos, pero al menos, con ropa limpia para toda la semana, un fin de semana, un tanto hechizo, pero igualmente funcional, y espero verte, y que, tal vez el lunes leas esto.

Esto de estar sin ti, cada día se me da menos.

Esta entrada fue publicada en Life.

2 comentarios el “18 Horas (colectivo).

  1. Syl (aka Sis) dice:

    brooo muy nice 🙂
    espero lo sigas haciendo minimo dos veces por mes jajjaj
    para asi mantenerme enterada de tu vida en lo que ando
    por los alpes conociendo hombres exoticos jajaja, no eso no..
    Ampliando mis horizontes 😉 jajaja
    nos have falta una muy buena i larga platica eeh!

    espero q estes muy bn
    bsos
    xxxxxxxxxx

  2. Yarev dice:

    genial primo, he ahí otro de tus dones y talentos, me gusta mucho tu manera de ver la vida cotidiana y de “parlar” haha ;).

    Dios sea contigo primo.

    Ciao.

    ..::REY::..

Responder

