Domingo

img_2117

Mi domingo a iniciado a las 2am, eso pasa cuando uno se acuesta a dormir muy temprano, demasiado temprano diría yo. Hice un intento por volver a dormir, poniendo una película(mi técnica habitual), y, afortunadamente funciono…hasta las 3am..lo que detono toda una serie de películas y fases de sueño que se prolongo hasta las 5am, cuando, decidí , mejor, levantarme. Ahora si no había muchas razones para estar despierto tan temprano; manejar a esas horas sin rumbo fijo no me pareció tan atractivo esta vez, así que pues,  mis opciones se vieron limitadas a hacer la limpieza dominical en su modalidad de madrugada…(sigo sin saber dónde meter la impresora, y la foto de Sylvia sufrió un pequeño accidente) pero al fin quedo todo, y esta vez, si cerré el closet, para efectos de futuras fotos no planeadas

¿Y ahora qué? después de un merecido baño, mi mañana se arrastra al sonido del nu-jazz y ruidos propios de una mañana de domingo cuando se instala el tianguis a una cuadra de aquí. No hay mucho que hacer, hay sonidos que quisiera escuchar, pero se resisten a llegar, y no me queda mas que esperar, esperemos que lleguen con la brisa del domingo (hoy, particularmente fría)

Responder

