Sin la luna

img_0164_luna Si repito tu nombre
después de otra jornada
y otra noche conmigo,
si tu olor me recorre
y entre pecho y guitarra
se hace más el vacío,
si estas manos entre acorde y acorde
acordándose van de tu pelo
no hace falta tanto cielo
si la luna de tu piel no está.©

Un comentario el “Sin la luna

  1. Haydee Vargas dice:

    hola! cuándo tomaste esa foto?! Está muy bien!! yo también le intenté tomar foto a la luna, pero la cámara de mi cel (súper limitada) no me dio buenos resultados jajaja y creo que fue el mismo día, por el mes de abril.

Responder

