ft. Itzel

ia_2

2 comentarios el “ft. Itzel

  1. jkrincon dice:

    -No me sueltes, no te vayas
    -¿qué dices? ¿por qué lo haría?
    -Por todo y por nada, ya sabes, vendrán momentos en que las sonrisas escacearan, en que no habrá tiempo para reir, en que no tendremos la misma química, esta vida, este mundo nos asesinará.
    (silencio)
    -¿ves? Ya estás cansado de mi!
    -No, no es eso, recordaba algo que me dijiste alguna vez.
    -¿qué?
    -La vida…es un momento. Y en este momento, te amo, así que te amo toda mi vida. Ya nos preocuparemos por otros momentos,tendremos recuerdos para mantenernos.
    -No me sueltes
    -No lo haré

    Genial fotografía!

  2. itzeel dice:

    aaaiii mee enkaaantoo (;
    me enkaantoo el komentarioooo
    lo mjooor
    muchaaas felicidadeess
    EXCELNTE TRABAJOOO!

Responder

