Lesly

DSC07624_bn

2 comentarios el “Lesly

  1. Leslyt@ Flowers dice:

    ¬¬
    jajajaa…
    sali!!!!!!!

    esta foto me gusta.. pero para mi msn! no para publicarse.. jeje. pero weno.. aqui esta…

    te cuento como fue?…. el domingo pasado que regresariamos de Merida.. decidimos despertarnos a las 7 am para alcanzar a ir a la playa.. Progreso era lo mas cercano asi que tomamos el bus.. y decidimos asolearnos.. jojo.. notese mis ojeras!….

    Ana.. mi mejor amiga y yo.. solas en la playa… pensando mil cosas..
    creo que la foto dice mucho.. jojo…

    Gracias!….

    aun y que soy la mas grosera… estoy en tu espacio….

    • Dianita dice:

      No seeee que sea esto ni que se supone que deba de escribir pero bueeeeeno!!!
      Te mando un abrazote de Elvira jajajaja y besitos Les… ya medio vi algunas fotos de Merida… estan muy chidis!
      saluditos a Anita!!!

Responder

