La sombra del viento

IMG_3523_La-Sombra-del-viento

Se supone que me iba a durar el mes 😐
Muy buen libro.

Un comentario el “La sombra del viento

  1. Pancake dice:

    Llámame por mi nombre, escucha mi llamado, dejemos que nuestros ecos nos lleven uno con el otro. Si la niebla ha cubierto este, nuestro valle, dejemos que nuestras voces sean faroles en la obscuridad, ésa en que nos hemos sumergido desde hace tanto.

    Y si, lo veo. Lo he visto desde hace tanto; porque también a mi me hablaba en las noches, susurrando furia en mi corazón, llenando mi mente de desconfianza. Esta hecho de coraje, de pasiones apagadas, de tristeza…

Responder

