Cero detenidos…

Es algo que me roba el sueño…incredulidad, preocupación, angustia… ¿como fue?

Me pone la pistola en la cabeza y me dice “echate al piso”. Yo todavia estaban intentando entender que era lo que pasaba…

Tengo tantas cosas que decir…que simplemente me he quedado sin palabras…

(no te caigas…)

Esta entrada fue publicada en Life.

Un comentario el “Cero detenidos…

  1. Pancake dice:

    Dime, ¿por que dudas? Acaso no sabes cuanto he esperado mirando la puerta, esperando que entres de nuevo, esta vez para quedarte. Porque también vivo sumida en un pasado exquisito, aterrada de un presente vacío… de una realidad tan irreal.
    Te extraño tanto, tus ropas han perdido ese aroma tan tuyo, me he encontrado a mi misma rebuscando entre tus cosas olvidadas, esperando que alguna de ellas me hable de ti.

    Esperándote.

Responder

