LuzRoja (Aletza)

Un comentario el “LuzRoja (Aletza)

  1. Pancake dice:

    Mi corazón se acelera. ¿Eres tú o es acaso otro sueño maldito? Dime por favor que no estoy dormida. Te veo extender el brazo, tu mano casi toca mi rostro pero te detienes, como si temieras que me fuese a desvanecer. Siento el calor que emana de ti mientras colocas tu mano en mi mejilla, despacio, suave, con gentileza; primero las puntas de tus dedos hasta llegar a la palma. Mis ojos se inundan. Quiero lanzarme a tus brazos. Quiero decirte cuanto te amo. Pero no puedo más que contemplarte en silencio, sintiendo mi corazón estallar en el pecho.

Responder

